Juicio por el crimen de Nora Dalmasso: “Yo no la maté”, aseguró el empresario acusado por los Macarrón

Te puede interesar...

La figura de Miguel Rohrer cobró fuerza en la tercera audiencia por el crimen de Dalmasso, ocurrido quince años atrás, a raíz de las acusaciones de Valentina y Facundo Macarrón.

Antes que la acusación de los hijos de Nora Dalmasso se hiciera escuchar este miércoles en los tribunales de Río Cuarto, el empresario Miguel Rohrer aseguró que no la mató ni fue su amante.

“No fui amante de Nora ni la maté”, dijo el empresario rural en diálogo con el periodista Rodolfo Palacios de Infobae.

En la tercera audiencia del juicio por jurados que se sigue por el crimen de Dalmasso y que tiene a Macarrón como acusado de instigarlo, los hijos de Nora Dalmasso, asesinada hace 15 años en su casa del barrio Villa Golf de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, y del médico Marcelo Macarrón, sometido a juicio como presunto instigador del femicidio, salieron en defensa de su padre al asegurar que es inocente, vincularon a un empresario amigo de la familia como el responsable del crimen y denunciaron que esa hipótesis nunca se investigó.

“Éramos muy unidos y esto nos destruyó”, manifestó Valentina Macarrón (30) al iniciar a las 12 su declaración como testigo ante los ocho jurados populares, el tribunal técnico y su padre, quien está acusado del delito de “homicidio calificado por el vínculo, por alevosía y por precio o promesa remuneratoria en concurso ideal”.

La mujer, que al momento del crimen de su madre tenía 16 años, recordó que estaba en Estados Unidos de intercambio estudiantil cuando su papá la llamó para decirle que algo le había ocurrido a su mamá.

“Mi papá me dice que mi mamá había tenido un accidente de tránsito y que tenía que regresar. Cuando llegué a la casa se encontraban mis tíos y otros familiares; me dijeron que mi mamá había fallecido. Fue durísimo. Mi papá también estaba quebrado”, relató.

Al momento de hablar del acusado Macarrón (62), dijo: “Mi papá es una excelente persona y todo lo que dijeron fue creado por los medios”, tras lo cual reconoció que el matrimonio de sus padres atravesaba algunos inconvenientes menores.

“Tenían problemas como toda pareja, problemas menores. Nunca hubo intenciones de separarse, nunca hubo violencia. Mi mamá fue siempre más tranqui, mi papá era el que ponía límites, siempre estaba presente pero trabajaba mucho”, agregó Valentina.

Luego, la mujer incorporó como sospechoso del crimen al empresario Miguel Rohrer, apodado “El Francés”, al asegurar que “siempre la miraba mucho”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos