Comodoro Rivadavia: el Colegio de Abogados marchó por la eliminación de turnos en Tribunales

Te puede interesar...

El Colegio Público de abogados de Comodoro Rivadavia se concentró a las 11 horas en el edificio de Tribunales de dicha ciudad, para marchar hasta la Cámara de Apelaciones y entregar el petitorio elaborado en protesta por “el mantenimiento del sistema de turnos y el avasallamiento al libre ejercicio profesional establecido en pandemia”.

Este jueves representantes del Colegio Público de Abogados de Comodoro Rivadavia (CPACR) entregaron un petitorio elaborado el pasado viernes 11 de marzo. Reclaman la eliminación de los turnos en el Superior Tribunal de Justicia.

El CPACR dio cuenta de la marcha en su red social Facebook:

“En el marco de la movilización convocada por el CPACR, los representantes de los abogados fueron recibidos por los seis miembros de la cámara en pleno, a quienes se les planteó los conflictos que se suscitan en la práctica de la profesión y se les hizo entrega del petitorio elaborado el pasado viernes 11 de marzo.
Ante el pedido de la eliminación de los turnos, se pusieron a disposición para elevar una nota a las distintas reparticiones y al Superior Tribunal de Justicia, siendo potestad de este último la derogación o conservación de dicho mecanismo.
Sin perjuicio de ello, continuaremos visibilizando nuestro reclamo y tomando todas las acciones correspondientes hasta subsanar este conflicto”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos