Fiesta en Olivos: la estilista de Fabiola Yáñez pagará 200 mil pesos para ser sobreseída

Te puede interesar...

Carolina Marafioti, la estilista de la primera dama, Fabiola Yáñez y una de las invitadas a la fiesta de julio de 2020 en la Quinta de Olivos, pagará 200 mil pesos para ser sobreseída por su participación en el encuentro que se realizó durante la vigencia de la cuarentena estricta por la pandemia del coronavirus.

Según publica Infobae, el acuerdo de Marafioti establece la extinción de la acción penal “por conciliación o reparación integral del perjuicio, de conformidad con lo previsto por las leyes procesales correspondientes”, en los términos del artículo 59 inciso 6 del Código Penal.

Alejandro Rúa, quien defendió a Cristina Fernández y a Amado Boudou, es el abogado que patrocina a la mujer, y que alegró que no tiene bienes a su nombre, que es monotributista y que tiene hijos a cargo.

“Difícil es mensurar el daño causado en este tipo de casos a los fines de la reparación, sin embargo, si puede intentar fijar algún criterio que permita tornar operativo el instituto, concitando los intereses en juego”, expresó en su dictamen Domínguez, e indicó que los $200.000 ofrecidos de donación alcanzarán para cubrir cinco días de internación de un paciente con Covid-19.

El dinero donado irá al Hospital Provincial Petrona V. de Cordero de San Fernando, según propuso el fiscal de la causa por la fiesta VIP en Olivos, reproduce Los Andes.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos