El Presidente pidió “estar unidos” para resolver los problemas que atraviesan al país

Te puede interesar...

El presidente Alberto Fernández encabezó la firma de convenios para la construcción de dos alcaidías en Tucumán, en donde volvió a pedir este viernes la “unidad” del pueblo argentino para encontrar “coincidencias” y poder así “ir resolviendo los problemas que aún están pendientes y que van apareciendo”, en lo que definió como un momento “bisagra” por el fin de la crisis de deuda pública que duró cuatro años.

Alberto Fernández encabezó el acto en la ciudad de Tucumán y estuvo acompañado por el jefe de Gabinete, Juan Manzur; el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa; el vicegobernador a cargo del Ejecutivo provincial de Tucumán, Osvaldo Jaldo; y el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández.

“Vamos saliendo de los problemas. Primero de la deuda con los acreedores privados y ayer empezamos a resolver la deuda con el FMI. Deuda que heredamos y que seguramente de haber estado gobernando no hubiéramos tomado. Pero son problemas que tenemos que ir resolviendo”, señaló el Presidente.

“El esfuerzo que tenemos que hacer, lo tenemos que hacer entre todos. Hay un tiempo de la Argentina que de una vez y para siempre debemos inaugurar que es el tiempo de trabajar unidos y juntos”, afirmó.

“Ya tuvimos demasiados años para distanciarnos y pelearnos y marcar diferencias. Hay cuestiones en las que ya no tiene sentido que sigamos marcando esas diferencias. Y no tiene sentido porque el problema ciudadano tiene otra magnitud y nos está reclamando que cada uno ceda lo que tiene que ceder para poder lograr los resultados que hacen falta que alcancemos”.

“Sé que en estos dos años hemos dejado todo de nosotros para ir sorteando problemas que la Argentina tenía y los que fueron apareciendo como la pandemia”.
“Nosotros que nacimos peronistas cuando aparece un problema lo que hacemos es poner el pecho y enfrentarlo, pero quiero que todos los argentinos hagamos lo mismo y podemos hacerlo, empezamos una etapa donde los encuentros deben ser lo corriente y no lo excepcional”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos