XIII Argentina Oil & Gas Expo: participan más de 220 empresas vinculadas al sector petrolero

Te puede interesar...

Desde el domingo al 23 de marzo se lleva a cabo la Exposición Internacional Argentina Oil & Gas organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG), que reúne a los principales a los principales actores de la industria en el país y en el mundo.
Los horarios: de 13 a 20 horas, en la Rural Predio Ferial, Buenos Aires, Argentina.

La Exposición Internacional del Petróleo y del Gas, AOG, es considerada uno de los principales eventos de la industria de los hidrocarburos en la región. Para su decimosegunda edición participan de 200 empresas en una superficie de 20.000 m², con la presencia de numerosos visitantes profesionales.

El acto de inauguración

Está previsto para el lunes a las 18.30 con la presencia de los directivos de las empresas del sector, gobernadores y funcionarios de las provincias petroleras y del Gobierno nacional. Los organizadores anuncian la presencia del ministro de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Energía, Darío Martínez, en la inauguración.

También estará presente el gobernador de Neuquén Omar Gutiérrez quien participará esta tarde de la inauguración.

La primera jornada prevista para el lunes contará con la participación de Javier Martínez Álvarez, presidente Cono Sur de Tenaris; Javier Gremes Cordero, CEO de Pecom; Ricardo Markous, CEO de Tecpetrol; Osvaldo del Campo, CEO de Galileo Technologies y el cierre estará a cargo de Sergio Affronti, CEO de YPF.

También se realizarán Jornadas aranceladas que rondarán en torno a dos grandes ejes: “Estado actual y perspectivas del gas natural en la Argentina” y “Del piloto a la masificación en el no convencional en la Argentina”.

Entre las actividades libres y gratuitas se destacan el espacio ya tradicional de la expo conocido como “Encuentro con los CEOs, ciclo de conferencias”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos