Cómo anotarse para trabajar en el Mundial de Qatar 2022 desde Argentina

Te puede interesar...

La FIFA abrió el periodo de presentación de solicitudes para reclutar 20.000 personas, que trabajarán en 45 áreas funcionales como los estadios, los campos de entrenamiento, las zonas de aficionados, el aeropuerto, los hoteles y las estaciones de transporte público.

Los aspirantes podrán presentar sus solicitudes a través de https://fwc2022.launch.volunteer.fifa.com

El Mundial  será del 21 de noviembre al 18 de diciembre, aunque algunos puestos de voluntariado comenzarán a partir del 1 de octubre.

Los voluntarios seleccionados para el Mundial de Qatar 2022 obtendrán un uniforme de Adidas de edición limitada y también se les darán comidas y se les sufragará el transporte público durante sus turnos, indicó la FIFA a través de un comunicado.

Requisitos

Tener 18 años cumplidos el 1 de octubre de este año.
Hablar inglés.
Se valorará también el árabe, aunque no es un requisito indispensable.
No se pide experiencia.
Se recibirán las solicitudes de candidatos de todas las condiciones y de cualquier lugar del mundo.

“Buscamos buen nivel de inglés, que lo puedan hablar bien. Y después experiencia en diferentes rubros, como camareros, bartenders, mucamas, porteros, son opciones muy variadas”, explicó María Belén Hermina, una argentina en Qatar.“Hay un montón de cadenas que quieren incorporar personal. Y se busca a los argentinos por la calidad y la calidez que suelen tener”, detalló Hermina, una argentina en Qatar, en diálogo con TN.

Informó a su vez que los interesados deberán registrarse en https://workinqatar2022.com enviando el CV en inglés. Tienen que enviar además un video de presentación de hasta dos minutos, en inglés, explicando por qué quieren trabajar en Qatar. También al mail a workinqatar2022@phrsrecruitment.com.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos