Martín Guzmán se reunió con el Secretario General de la OCDE, Mathias Cormann

Te puede interesar...

El ministro de Economía, Martín Guzmán, mantuvo un encuentro este miércoles en París con el Secretario General de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE), Mathias Cormann, en el que dialogaron sobre las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los desafíos impositivos a nivel global.

“Muy buena reunión con el Secretario General de la OCDE, Mathias Cormann, en la que analizamos el contexto económico global y la respuesta multilateral a los desafíos impositivos derivados de la digitalización de la economía. Tenemos una valiosa agenda conjunta por delante”, afirmó Guzmán tras el encuentro.

Asimismo, Guzmán y el Secretario General de la OCDE mantuvieron un diálogo constructivo en el cual Corman apoyó las negociaciones que la Argentina está llevando a cabo con el FMI. En este sentido, el titular de la OCDE destacó los esfuerzos del país para consolidar el sendero de crecimiento inclusivo con estabilidad macro y sostenibilidad de deuda.

La Argentina y la OCDE tienen años de historia de trabajo en conjunto. El país es miembro de diversos comités y grupos de trabajo. En ese marco, Argentina y la Organización seguirán trabajando de manera constructiva, dialogando en un entendimiento para lograr maximizar beneficios mutuos en esta fructífera relación.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos