El ciclista atropellado por Leonardo Das Neves, ministro de seguridad de Chubut, pelea por su vida

Te puede interesar...

La víctima, de 40 años, está internado en la terapia intensiva del Hospital Zonal de Trelew. El accidente se registró sobre la ruta 7. Al funcionario local Leonardo Das Neves se le realizó el test de alcoholemia y arrojó un resultado negativo.

El ministro de Seguridad de Chubut, Leonardo Das Neves, atropelló a un hombre de 50 años en la Ruta Provincial N° 7 que iba en bicicleta. El hombre terminó con lesiones de diferente consideración y necesitó ser trasladado al Hospital Zonal de la ciudad de Trelew para recibir asistencia médica.

El funcionario estaba acompañado de su esposa e hija mientras recorrían la Ruta 7 en dirección a la capital provincia en una camioneta oficial, una Ford Territory, cuando un ciclista de 50 años cruzó la vía, al parecer de forma imprevista.

La víctima fue atropellada y trasladada al hospital para recibir asistencia médica.

Personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó el correspondiente Test de Alcoholemia al ministro y el dispositivo arrojó un resultado de 0 de alcohol en sangre.

Según testigos del hecho el ciclista habría salido de los tamariscos, lo cuales dificultan la visibilidad en la ruta e impidió la anticipación y maniobra del ministro de Seguridad lo que resultó en el siniestro.

“Estamos buscando testigos y relevando la mayor cantidad de información posible. Das Neves estaba en estado de stock. El hombre accidentado está en el hospital de Trelew. Sufrió heridas graves”, informó el segundo Jefe de Unidad Regional de Trelew, Gabriel Araujo

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos