Fiscalía de Trelew interviene en el siniestro vial que involucra al ministro Leonardo Das Neves

Te puede interesar...

El Ministerio Público Fiscal de Trelew, a través de la fiscal general Griselda Encina y el funcionario Gustavo García Antón, intervino disponiendo las primeras medidas en relación con el hecho de tránsito ocurrido en horas de la tarde del jueves, en el que se encuentra involucrado el ministro de seguridad, Leonardo Das Neves quien colisionó con un ciclista cerca de la denominada “cinco esquinas”, ubicada en ruta 7 entre Trelew y Rawson. La víctima fue identificada como Hugo César Gallardo de 40 años, quien permanece internado en el Hospital de Trelew, su estado es grave.

El Ministerio Público Fiscal de Trelew emitió un comunicado en el cual informó que tomó intervención en el hecho vial que involucra al Ministro de Seguridad, Leonardo Das Neves.

Se aseguró que se dispusieron las medidas correspondientes a este tipo de hechos y que “de acuerdo al resultado de las pericias llevadas adelante se podrán tener las evidencias, para poder dilucidar si cabe la posibilidad de una imputación” contra el funcionario.

En este sentido, se precisó que “podría ser de lesiones culposas en un principio, aunque todo dependerá de la evolución de la víctima, que en estos momentos está internada con heridas de gravedad”.

Por ultimo repasaron que de acuerdo a lo que se pudo reconstruir, Das Neves se trasladaba con su familia hacia Rawson en una camioneta oficial Ford Territory, aunque en caso de abrirse una posible causa, no quedaría involucrado en su rol como funcionario público.

Según los elementos que colecten, teniendo en cuenta los informes periciales y testimoniales, Fiscalía determinará si solicita la apertura de la causa correspondiente, con la imputación que pueda caber en estas circunstancias.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos