QatarEnergy se unió a la FIFA como patrocinador oficial de la Copa Mundial Qatar 2022

Te puede interesar...

El mundial Qatar 2022 se llevará a cabo en Qatar entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre de 2022. Esta asociación es la segunda de QatarEnergy desde que se asoció a la FIFA en noviembre pasado como patrocinador oficial de la Copa Árabe Fifa Catar 2021.

Saad Sherida Al-Kaabi, Ministro de Estado para Asuntos Energéticos, presidente y director ejecutivo de QatarEnergy, dijo: “QatarEnergy se complace en asociarse nuevamente con la FIFA, esta vez en apoyo de la icónica Copa Mundial de la FIFA, que se llevará a cabo en Qatar y el Medio Oriente por primera vez en la historia. Esta asociación es un reflejo del continuo apoyo de QatarEnergy a los deportes, y al fútbol en particular como atracción central del mundo deportivo. Esperamos una competencia muy exitosa y ser parte del esfuerzo para dar la bienvenida al mundo a Qatar”.

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, declaró: “QatarEnergy se une a la FIFA en este importante año de la Copa Mundial de la FIFA, y estamos encantados de darles la bienvenida, ya que comparten nuestra emoción y entusiasmo por esta primera Copa Mundial de la FIFA organizada en el mundo árabe. El torneo de este año ampliará el alcance del fútbol y arrojará luz sobre la región, reuniendo a diferentes culturas de todo el mundo en Qatar para disfrutar del mejor fútbol del mundo en impresionantes instalaciones de última generación”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos