Las entregas de gas ruso a Europa en los principales gasoductos se mantuvieron estables

Te puede interesar...

Los flujos a Alemania a través del oleoducto Nord Stream 1 a través del Mar Báltico fueron de 71 025 104 kilovatios hora por hora (kWh/h) este lunes por la mañana, ligeramente por debajo de los 73 133 575 kWh/h en las primeras horas de la mañana, según mostraron los datos del operador del oleoducto.

Los flujos en dirección este hacia Polonia desde Alemania a lo largo del gasoducto Yamal-Europa fueron de 1.471.327 kWh/h en el punto fronterizo de Mallnow, según mostraron los datos del operador Gascade, ligeramente por encima del domingo.

El oleoducto generalmente en dirección oeste se revirtió el 15 de marzo cuando las nominaciones para enviar gas a Alemania cayeron a cero, mientras que los clientes polacos compraron gas de Alemania.

Gazprom de Rusia (GAZP.MM)

Confirmó el lunes que continuaba suministrando gas natural a Europa a través de Ucrania en línea con las solicitudes de los consumidores europeos.

La compañía dijo que las nominaciones, o solicitudes de gas, se ubicaron en 109,5 millones de metros cúbicos (mm3) para el 28 de marzo después de los 109,6 millones de metros cúbicos del día anterior.

Las nominaciones para los flujos hacia Eslovaquia desde Ucrania a través del punto fronterizo de Velke Kapusany también se mantuvieron estables en 881.999 megavatios hora (MWh) por día el lunes, según mostraron los datos del operador eslovaco TSO Eustream.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos