Exigen justicia para la ciclista atropellada en Moreno por un conductor alcoholizado

Te puede interesar...

Un conductor borracho embistió este domingo a la mañana a una triatlonista de 50 años que circulaba en su bicicleta. El siniestro vial ocurrió en la bajaba de la autopista del Oeste, a la altura de la ruta provincial 23, en el partido de Moreno, y la deportista fue trasladada de urgencia al hospital local, pero falleció horas después.

Familiares y amigos de la ciclista de 50 años fallecida el domingo tras ser atropellada por un conductor alcoholizado cuando circulaba por la banquina de la Autopista del Oeste, en el partido bonaerense de Moreno, reclamaron esta mañana Justicia por la mujer.

El hecho ocurrió el domingo a las 7, cuando Verónica Ultra circulaba en bicicleta en la salida de la ruta 23, y fue embestida por Mariano González, de 25 años, quien conducía un Audi A5 blanco.

Tras el siniestro, el hombre fue detenido y el test de alcoholemia que se le realizó dio más de 2,00 gramos de alcohol, según se informó.

La ciclista, que entrenaba para correr un triatlón y tenía tres hijos de 12, 15 y 18 años, fue trasladada en estado crítico al Hospital Luciano Vega, donde falleció unas horas después debido a la gravedad de las lesiones.

En la investigación, intervienen la comisaría primera de Moreno junto al fiscal general Gabriel López de la UFI N°8 de ese partido, quien tiene previsto tomarle declaración indagatoria en las próximas horas al detenido.

Tras la muerte de Victoria, la carátula de la causa es de “homicidio culposo agravado por conducción imprudente”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos