Gremios petroleros buscarán acordar una agenda común

Te puede interesar...

El plenarios de secretario generales se reunirán este martes en Neuquén.

Los secretarios generales de los sindicatos petroleros de todo el país estarán este martes y miércoles en la ciudad de Neuquén, con Marcelo Rucci y Manuel Arévalo como anfitriones, para cumplir con un plenario. Esta es la segunda demostración de fuerza como bloque luego del acto en Las Heras, en la provincia de Santa Cruz, cuando estuvieron en la asunción de Claudio Vidal en un nuevo mandato.

Según informó La Mañana de Neuquén, el plenario ha sido denominado “Encuentro de Confraternidad y Unión de los Sindicatos Petroleros de Argentina”, y estarán presentes los secretarios generales de las organizaciones gremiales, tanto de jerárquicos como de base, de todo el país. La convocatoria tenía agenda para esta semana desde hacía un tiempo, pero coincidirá en el contexto de los reclamos neuquinos por cuestiones de seguridad tras el accidente en Loma Campana.

Estarán presentes como anfitriones Manuel Arévalo (Sindicato de Petroleros Jerárquicos de Neuquén, Río Negro y La Pampa) y Marcelo Rucci (Sindicato de Petroleros Privados de Río Negro, Neuquén y La Pampa); asistirán José Llugdar (Sindicato Jerárquico y Profesional del Petróleo y Gas Privado de la Patagonia Austral), Claudio Vidal (Sindicato de Petrolero y Gas Privado de Santa Cruz), Edgar Villalba (Petroleros Jerárquicos de Salta, Jujuy y Formosa), Julián Matamala (Petroleros Jerárquicos de Cuyo y La Rioja) y Jorge Ávila (Petroleros Privado de Chubut).

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos