Este viernes se sortean los grupos del Mundial de Qatar 2022

Te puede interesar...

Hoy se llevará a cabo la ceremonia de sorteo en el Centro de Exposiciones y Congresos de Doha. A las 19:00 hora local, 13:00 hora de la Argentina, 16:00 GMT, el fútbol dará inicio al acto en el que se conocerán los emparejamientos de la fase de grupos y el fixture del torneo.

El Mundial de Qatar 2022 este año se jugará entre el 21 de noviembre y el 18 de diciembre.

El sorteo se realizará este viernes 1 de abril en la ciudad de Doha, capital de Qatar, a las 13 horas de Argentina. Se podrá verlo en televisión y/o online a través de TyC Sports, TV Pública o Directv Sports.

Argentina clasificada para Qatar formará parte del bombo 1 en el sorteo y es una de las 27 selecciones ya confirmadas en la máxima cita futbolística del mundo. Cada una de las ocho zonas estará compuesta por un equipo de cada uno de los cuatro bombos:

Bombo 1: Qatar (anfitrión), Bélgica, Brasil, Francia, Argentina, Inglaterra, Portugal y España
Bombo 2: Países Bajos, Alemania, Suiza, Croacia, Dinamarca y Uruguay
Bombo 3: Irán, Japón, Serbia, Senegal, Marruecos, Polonia, Canadá y Corea del Sur
Bombo 4: Arabia Saudita, Camerún, Túnez, Ghana y Ecuador

El pasado miércoles 30 de marzo, la FIFA llevó a cabo un simulacro del sorteo. Según informó el periodista Ariel Senosiain, la Selección quedó ubicada en el grupo H junto a Suiza, Corea del Sur y Ghana. Si bien se sabe que ningún partido se puede subestimar, y menos en un Mundial, esa zona, a priori, sería muy favorable para Argentina.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos