Fabiola Yañez reveló cuál será el nombre del bebé que espera con Alberto Fernández

Te puede interesar...

A pocos días del nacimiento de su primer hijo, Fabiola Yañez, pareja del presidente Alberto Fernández reveló cuál será el nombre del bebé que esperan juntos. En febrero, el mandatario había adelantado que el bebé era varón y nacería entre la primera y segunda semana de abril. Aún no habían decidido el nombre. Augusto y Francisco eran las dos opciones.

Fernández en esa ocasión bromeó que compartirán el mismo signo del zodíaco: “Que haya salido de Aries es uno de mis logros”.

“La propuesta fue mía. En realidad había dos que con Alberto nos gustaban mucho. Hasta que terminamos decidiéndolo juntos”, dijo la primera dama en una entrevista a la Revista Gente.

“Se llamará Francisco Fernández Yañez”, precisó la Primera Dama en declaraciones a la revista Gente, y aclaró que el nombre también fue elegido porque ella y el jefe de Estado admiran al papa Francisco.

En cuanto a la elección del nombre, explicó: “Es un nombre que siempre me gustó, y además cuenta con un significado muy lindo: ‘Perteneciente al pueblo de los francos’. Procede del latín ‘Francus’, que significa ‘hombre libre’. Claro que a ello, además, hay que sumarle que ambos admiramos mucho al Papa Francisco”.

El nombre fue elegido “hace muy poco”, y reveló que no tenía una preferencia en cuanto al sexo del bebé, ya que en ambos casos tenía “mucha ilusión”.

La noticia del embarazo fue comunicada oficialmente por la Unidad Médica Presidencial el 23 de septiembre del 2021, semanas después de que Yánez desperara rumores con la publicación de fotos tocando su panza.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos