Hugo Moyano respaldó al Gobierno: “Las críticas” que le hacen son totalmente desmedidas”

Te puede interesar...

El secretario general del sindicato Camioneros, Hugo Moyano, señaló la importancia de que los trabajadores sepan que el Gobierno nacional “está con ellos y está haciendo una tarea muy importante” y apuntó contra la oposición que hace críticas “desmedidas” a las acciones del Gobierno “como si en el mundo no pasara nada”, cuando en realidad “estamos en una guerra económica” a nivel internacional.

En diálogo con la TV Pública, Moyano apuntó contra “algunos señores, filósofos de la economía” que cuestionan las medidas del Poder Ejecutivo como si “en el mundo no pasara nada”.

De esta manera, se alineó con los argumentos de Alberto Fernández, quien en una reciente entrevista remarcó que a él le “tocó gobernar la Argentina con un mundo en pandemia” y con “una crisis mundial entre Estados Unidos y Rusia con Europa en el medio”.

“Las críticas son totalmente desmedidas. El Gobierno ha puesto en marcha un plan económico que es complicado, porque la situación que se vive en el mundo, y en particular en la Argentina, es muy difícil”, destacó este domingo el líder del sindicato de Camioneros.

En este sentido, se quejó de “los hombres de la oposición y de la gestión anterior”, que “todo lo que hace” la actual administración de Alberto Fernández “lo ven mal” y “tratan de ignorar” lo que ocurre a nivel global.

“Juan Domingo Perón decía que la Tercera Guerra Mundial no iba a ser tradicional, iba a ser económica. Y hoy estamos viviendo, por lo que está pasando en Rusia y Ucrania, un tema económico”, argumentó.

Sobre el rol de la vicepresidenta en medio de la interna del oficialismo, Moyano opinó que Cristina Kirchner “debe evitar cualquier desencuentro” con quien fue su compañero de fórmula, porque “es necesario estar todos juntos”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos