Carlos Caserio, ex senador del Frente de Todos, fue designado vicepresidente del Banco Nación

Te puede interesar...

El ex senador nacional por Córdoba Carlos Caserio fue designado oficialmente como nuevo vicepresidente del Banco Nación. La decisión se formalizó por medio del Decreto 168/2022, publicado en el Boletín Oficial, con las firmas del presidente Alberto Fernández y del ministro de Economía, Martín Guzmán.

El ex senador por Córdoba del Frente de Todos, Carlos Caserio, fue designado como nuevo vicepresidente del Banco Nación. La medida fuer confirmada a través del Decreto 168/2022, publicado este lunes en el Boletín Oficial.

La decisión, que fue firmada por el presidente Alberto Fernández y por el ministro de Economía, Martín Guzmán, detalla que el ex legislador nacional está al frente de este cargo “a partir del 31 de marzo de 2022″.

Su llegada a la entidad monetaria se da luego de la renuncia de quien estaba en ese mismo puesto, Matías Tombolini, un economista del equipo de Sergio Massa que se alejó a fines de febrero pasado para asumir la conducción de ArSat, la compañía de telecomunicaciones del Estado Nacional.

Carlos Alberto Caserio nació el 25 de mayo de 1950 en Buenos Aires, donde se crio e inició una carrera en el sector privado, pero luego se mudó a Córdoba, donde comenzó a dar sus primeros pasos en el mundo de la política.

En 1995 fue elegido senador provincial y ocupó una banca en la Legislatura cordobesa hasta 1998, cuando el entonces presidente Carlos Menem lo nombró subsecretario de Mercado y Alimentos, un organismo dependiente de la Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos