Máximo Kirchner: “Que no nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles”

Te puede interesar...

Máximo Kirchner se mostró junto a Axel Kicillof e intendentes del Conurbano en un acto junto a sindicalistas en Merlo, y sostuvo que “es verdad que la pandemia nos trajo muchas dificultades pero no nos puede ganar la autocompasión. Hay que construir fuerzas para recuperar el poder adquisitivo del salario”.

El presidente del PJ Bonaerense y diputado nacional, Máximo Kirchner, volvió a encender la interna del Frente de Todos y, si bien aclaró que mantendrán la unidad, dijo que esa unión debería ser para “que no sea casi imposible llegar a fin de mes” y le mandó un mensaje al presidente Alberto Fernández: “Que no nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles”.

El titular del PJ bonaerenses participó de la asunción de la nueva conducción de la regional Oeste de la CGT. Junto al diputado nacional se encontraban Kicillof, el presidente del Grupo Bapro, Gustavo Menéndez, la intendenta de Merlo, Karina Menéndez y su par de Moreno, Mariel Fernández.

“Sabemos que gobernar no es soplar y hacer botellas. Vi al ex presidente Kirchner gobernar en una situación muy difícil y lo mismo a la ex presidenta Cristina que le tocaron situaciones muy difíciles y se paró de manos. Que no nos vengan a explicar lo que son situaciones difíciles”, declaró.

“No se trata de resistir, se trata de avanzar” planteó el diputado, al tiempo que destacó: “Nadie más que nosotros y nosotras queremos la unidad. Cristina nos dijo que confiemos en la gente y supimos construir la unidad. La unidad es para mejorar la calidad de vida del pueblo”.

Así, el diputado volvió a diferenciarse del gobierno nacional y dar a entender que no será el kirchnerismo quien rompa el Frente de Todos. Al hablar de la pérdida salarial que vienen sufriendo los trabajadores, Máximo Kirchner sostuvo que “Abel (Furlan) me contaba que un trabajador de la UOM ganaba unos 2000 dólares a fines de 2015 y hoy gana 900; el compañero Correa me dijo que eran 1500 dólares y ahora les pasa lo mismo que a los de la UOM”.

 

 

Más articulos