Santa Cruz: Un hombre se masturbó delante de una joven mientras le pedía una dirección

Te puede interesar...

Una joven busca seguridad en Pico Truncado, tras haber sido abordada en dos oportunidades por un hombre que, en un primer momento mientras le pedía una indicación por las calles de la ciudad, le exhibió sus partes íntimas.

La víctima es una joven de 18 años que, tras el primer hecho, se acercó a la Comisaría Primera para denunciar el caso que puede calificarse como acoso sexual, abuso sexual en grado de tentativa o exhibiciones obscenas.

Según declaró la joven, el primer hecho se registró en la esquina de las calles 9 de Julio y Güemes. Un hombre a bordo de un Volkswagen color gris bajó una de las ventanillas, y le dijo si le podía decir como llegar a un lugar, luego ella se percataría que el agresor estaba masturbándose. Ella se alejó del lugar corriendo y logró radicar la denuncia.

En la jornada del lunes, la joven andaba con su amiga por la 9 de Julio, nuevamente, cuando vio que pasaba el mismo auto. El conductor del mismo bajó nuevamente la ventanilla y le gritó “me encantás” para luego darse a la fuga. La joven dijo reconocer al hombre y, por estas horas, analizan hacer una nueva denuncia aportando la identidad.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos