Viva Air Colombia, la aerolínea low-cost operará vuelos internacionales en Argentina

Te puede interesar...

La Resolución N°139/2022 de la ANAC se publicó en el Boletín Oficial del 5 de abril. En ella, se autoriza a “Fast Colombia Sociedad Anónima Simplificada (Viva Air Colombia) a explotar servicios regulares internacionales de transporte aéreo de pasajeros, carga y correo en las rutas Bogotá/Buenos Aires y Medellín/Buenos Aires con siete frecuencias semanales cada una.

“La empresa operará sus servicios de conformidad con las autorizaciones, las designaciones y las asignaciones de frecuencias efectuadas por el gobierno de su país y con estricta sujeción a lo acordado en el marco bilateral aplicable en materia de Transporte Aéreo”, expresa el Boletín.

La resolución explica que la operatoria “está contemplada en el Memorándum de Entendimiento entre las autoridades de Aviación Civil de la República de Colombia y la República de Argentina, suscripto en Bogotá el 22 de febrero de 2018”.

Se prevé que comiencen sus vuelos en el país a partir de la segunda mitad del año, pudiendo ofrecer butacas durante las vacaciones de invierno. Época del año ideal para viajar a Colombia si eres un amante del calor, ya que en el país ecuatorial las temperaturas varían muy poco entre estaciones y se puede disfrutar de su sol y playas incluso en esas épocas.

Viva Air operará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza conectando dicha terminal con Medellín y Bogotá, pero aún falta que presenten su plan tarifario ante la Anac, para que el organismo apruebe o no su propuesta, así como también el detalle de capacidades por aeronave y más especificidades a definir.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos