Máximo Kirchner: “No hay que quejarse si cortan una calle”

Te puede interesar...

Máximo Kirchner participó del juramento de las nuevas autoridades del Partido Justicialista en Merlo y felicitó al nuevo presidente del PJ de Merlo, Gustavo Menéndez.

Máximo Kirchner participó ayer del juramento de las nuevas autoridades del Partido Justicialista en Merlo y felicitó al nuevo presidente del PJ de Merlo, Gustavo Menéndez. El acto contó con la presencia de dirigentes de la primera sección electoral, entre los cuales se destacaron: la intendenta local Karina Menéndez; el jefe de gabinete bonaerense, Martin Insaurralde; el presidente de la Cámara de Diputados, Federico Otermin; y el presidente saliente del PJ local, Eduardo Alessi.

El diputado del Frente de Todos recordó que “la semana que viene se va a conocer la inflación” de marzo y vaticinó que el índice “será muy duro”, por lo que le aconsejó al Poder Ejecutivo “tener la inteligencia y la voluntad suficiente para defender a nuestro pueblo” y “poner límites a los que abusan con los precios y juegan con el hambre de la gente gracias al amparo mediático”.

“El duro contexto que vivimos hoy comenzó a generarse cuando Macri asumió la presidencia y lo he dicho y lo seguiré diciendo en cada lugar pero, eso no puede servir de excusa para afrontar la realidad y solucionar los problemas que tiene hoy nuestro país. Porque hemos sido elegidos para representar a nuestro pueblo, nos presentarnos en elecciones para que la gente nos elija y estamos acá porque queremos estar, y tenemos que estar dispuestos a hacerlo”, advirtió.

El presidente del PJ Bonaerense aludió al encuentro de Macri con el ex presidente de Estados Unidos: “Hoy veía una foto que mostraba dos personas sonrientes que se habían juntado en el país del norte. El ex presidente de Estados Unidos y el ex presidente Macri, y no podía dejar de pensar lo que le pasa hoy a nuestro pueblo. No podía dejar de pensar en cómo endeudaron a nuestro país”.

Máximo Kirchner comparó “el infierno” de la crisis del 2001 con el endeudamiento contraído durante el mandato de Mauricio Macri. En el año 2003, prosiguió, el peronismo asumió “la responsabilidad histórica” de cancelar la deuda con el FMI.

Kirchner apuntó contra un sector de los empresarios que, “gracias al amparo mediático, incrementan sistemáticamente los precios y juegan con el hambre de nuestra gente”.

Destacó asimismo el rol del Gobierno al “bancar los sueldos de los trabajadores en la pandemia”, aunque aprovechó para disparar nuevamente contra los dirigentes empresariales que no están dispuestos a mejorar las condiciones de sus trabajadores: “¿Qué les pasa ahora que no hay pandemia que les cuesta a los empresarios dar algo para los trabajadores que lo dieron todo?”, remarcó.

Máximo Kirchner expresó que no es momento para profundizar las divisiones dentro del oficialismo, pero al mismo tiempo sostuvo que “tampoco soy de los que piensa que hay que amontonarse por amontonarse”.

Kirchner cerró su intervención proclamando la unidad del peronismo, sin dejar de exaltar la figura de sus padres: “Les pido que me acompañen como acompañaron a Néstor y a Cristina, porque juntos, tomados de la mano, vamos a salir del infierno”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos