Cosquín: Una mujer se hizo pasar por su hija de 13 años y enfrentó a golpes al pedófilo

Te puede interesar...

Los vecinos se sumaron al enfrentamiento hasta que los efectivos policiales de la localidad cordobesa acudieron al lugar. El hombre, de 38 años, acosaba por WhastApp a la nena de 13.

Una mujer de Cosquín, provincia de Córdoba, engañó a un hombre que acosaba a su hija de 13 años, se hizo pasar por la menor, lo citó para concretar un encuentro y le dio una golpiza junto a otras mujeres.

La madre se hizo pasar por la adolescente, acosada a través de WhatsApp por un hombre de 38 años de edad y lo citó en la plaza San Martín de Cosquín. Una vez que el hombre llegó a la esquina de Salta y San Martín. la mujer comenzó a gritar y acusarlo de acosador.

Inmediatamente, un grupo de vecinos, dentro del que se encontraban varias mujeres, comenzaron a golpear al hombre y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.

Además, se dio aviso inmediato a la policía de Cosquín, por lo que los oficiales acudieron al poco tiempo al lugar del hecho. Según relató a Cadena 3 el segundo jefe de la Departamental Punilla, Alberto Romero, “al llegar personal policial, entrevistaron a la mamá, mientras el hombre estaba apresado por los vecinos”.

La mujer tomó conocimiento del hostigamiento que sufría su hija y citó por WhatsApp al hombre, quien no solo acosaba a la adolescente, sino que también la había amenazado a través de esta vía de comunicación. De acuerdo con las declaraciones de la madre, el acosador decía a la niña de que, si no se encontraban, iba a matar a su familia.

Al ver al acosador, la mujer comenzó a gritar: “Si sos vos chabón, sos vos. ¿Dijiste que me ibas a matar vos a mi? ¿Dijiste que me ibas a matar hijo de puta?”.

Luego de que los vecinos intervinieran y tomaran cartas en el asunto al grito de: “A las chicas, no se las tocan”, la policía de Cosquín trasladó al hombre a la comisaría. Sin embargo, el hombre oriundo de Santa Cruz del Lago quedó detenido en la alcaldía de La Falda a la espera de la resolución del caso. Mientras tanto, la investigación la lleva adelante la Fiscalía de Cosquín, organismo que analiza si existieron otras víctimas de este hombre.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos