Cositorto, de Generación Zoe, llegará este lunes a la Argentina extraditado desde República Dominicana

Te puede interesar...

El empresario Leonardo Cositorto, líder de Generación Zoe, llega a Argentina desde República Dominicana, donde fue detenido la semana pasa por orden de captura judicial, en medio de una investigación que lo tiene como sospechoso de fraude.

Su llegada será por pedido de la fiscal, Juliana Company, de Villa María, Córdoba, donde será trasladado para ser sometido a indagatoria. Su traslado estará a cargo de la división investigación federal de fugitivos y extradiciones de interpol Argentina.

Leonardo Cositorto aterrizará en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza y, posteriormente, arribará a la provincia de Córdoba, donde será su destino final. Previo a su viaje, le hicieron testeos de detención de coronavirus correspondientes.

La fiscal Companys lleva adelante una investigación por “asociación ilícita y estafa” contra varios integrantes de Generación Zoe, muchos de ellos detenidos por engañar a inversores mediante el esquema Ponzi, el cual promete intereses atractivos para quienes aporten sumas de dinero a la organización.

Por lo pronto, ya son unas 20 personas las implicadas en la causa por estafas a ahorristas captados para que inviertan millonarias sumas en pesos y en dólares.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos