Los 252 barras de River detenidos serán indagados este lunes

Te puede interesar...

Son miembros de Los Borrachos del Tablón y la mayoría tenía derecho de admisión. Fueron capturados en los alrededores del estadio Monumental por “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad”.

Los 252 barras de River detenidos este domingo en la previa del choque con Argentinos Juniors habían sido incorporados, días atrás, a la base de datos del programa Tribuna Segura por los delitos de “desobediencia, atentado y resistencia a la autoridad” y, poco antes de ingresar al Monumental, fueron detenidos por la Policía de la Ciudad de Buenos Aires.


Permanecieron demorados durante toda la madrugada y esta mañana temprano fueron trasladados a distintas alcaidías. Se van a dividir entre distintas unidades de CABA, con la intención de ser indagados durante toda la jornada de este lunes.

Las detenciones se realizaron por disposición de la Fiscalía Especializada en Eventos Deportivos, a cargo de la doctora Celsa Ramírez, en base al programa “Tribuna Segura”, que impide el acceso a hinchas con derechos de admisión.

Los barras fueron detenidos en la intersección de la Avenida General Paz y Cantilo, en las inmediaciones del Monumental, cuando se organizaban para ingresar al estadio.

“Estos barras tenían derecho de admisión y por investigaciones previas sabíamos que iban a presentarse en el estadio. Gracias al accionar de la Policía de la Ciudad, el CIJ y la fiscal Celsa Ramírez pudimos detenerlos y ponerlos a disposición de la Justicia. Trabajamos para que las familias estén en las canchas y los barras afuera”, aseguró Marcelo D’Alessandro, ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos