Feletti pidió a los mayoristas “la máxima colaboración” en la implementación de la canasta

Te puede interesar...

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, planteó la necesidad de que la canasta de 60 productos de +Precios Cuidados para comercios de cercanía “esté disponible en todo el país a la brevedad”, durante un encuentro que mantuvo con los representantes de la Cámara Argentina de Distribuidores y Autoservicios Mayoristas (Cadam).

El funcionario, acompañado por el subsecretario de Políticas para el Mercado Interno, Antonio Mezmezian; y la subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Liliana Schwindt; mantuvieron ayer una serie de reuniones con distintos actores con el objetivo de monitorear y reforzar la implementación de la nueva canasta de proximidad.

En el encuentro con Cadam, que se realizó de manera virtual y presencial, participaron: Adrian Scharovsky (Gerente General) Gustavo Marcantonio (Micropack), Matias Moltalvan (Yaguar), Diego Molaro (Diarco), Lionel Muñoz (Parodi), Martín Iriarte (Makro), Tomás Anoni (Vital), Andres Fera (Maxiconsumo) y Martín Gonzalez Rendo (Nini).

Ante el pedido del funcionario, el sector mayorista se comprometió a colaborar en la difusión del programa entre los comercios de cercanía, aseguró la cartera de Comercio Interior.

Además, la Secretaría propuso abordar una agenda conjunta para que la iniciativa se asiente rápidamente en toda la cadena de comercialización, los productos estén a disposición de los comerciantes y se pueda fiscalizar que cada eslabón cumpla con el acuerdo en precios y abastecimiento.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos