Fabiola Yáñez será dada de alta este jueves y junto al Presidente presentarán a su hijo Francisco

Te puede interesar...

Tras el nacimiento de Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández con Fabiola Yañez, la primera dama y el bebé serán dados de alta del Sanatorio Otamendi este jueves, según informaron fuentes oficiales.

El hijo de la pareja presidencial nació por cesárea el lunes por la madrugada en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Desde el Sanatorio Otamendi indicaron que tanto el niño como su madre, quienes abandonarán la institución médica mañana, se encontraban en buen estado de salud.

Tras el nacimiento, la primera dama difundió un sentido mensaje por Instagram. “Francisco: aquel que ama la libertad. Hoy, 11 de abril, a las 01:21 nació nuestro hijo, a quien tanto esperamos y amamos desde el primer día. Nos sentimos felices y afortunados de recibirlo rodeados de afecto en nuestra Argentina”, destacó Yañez.

Y completó: “Agradecemos todos los buenos deseos que nos transmitieron en estos meses, nos acompañaron mucho. La realidad supera cualquiera de ellos, vivimos un sueño que anhelamos hace tiempo y hoy abrazamos con amor”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos