Salvio quedó acusado por “lesiones leves” y no podrá acercarse a su exmujer

Te puede interesar...

El futbolista del club Boca Juniors, Eduardo “Toto” Salvio, se presentó el jueves a la tarde ante la Justicia y prestó declaración, luego de ser acusado por su ex esposa de haberla atropellado con el auto.

La Fiscalía, que lleva la causa por lesiones leves cometidas en contexto de violencia de género, determinó que el deportista no podrá acercarse a menos de 300 metros de la denunciante, Magalí Aravena.

En la indagatoria, dio su versión de los hechos, negó haber atropellado a su exmujer y la acusó a ella de haberlo hostigado y ocasionado daños en su auto.

A su vez, tampoco podrá intentar contactarse de ninguna forma con la mujer, salvo en aquellas oportunidades que tengan que dialogar sobre sus hijos en común.

El futbolista quedó imputado en libertad. No podrá manejar por 30 días y tendrá que informar a la fiscalía o al Juzgado Penal, Contravencional y de Faltas 12 si quiere salir del país.

Su defensa pidió el peritaje del automóvil y de las cámaras de seguridad de la zona.

Según las fuentes, en su declaración, Salvio dijo que está separado de Aravena “desde marzo en buenos términos” pero que siguieron conviviendo hasta que estuviera habitable la casa de Olivos donde se fue a vivir su exesposa.

Dijo que la relación relación con ella “era muy buena” y que incluso hasta ayer “iba todo bien” hasta que su actual novia publicó la historia de Instagram con una foto de él haciendo un asado en un balcón, y eso motivó un llamado y luego que fuera a buscarlo para increparlo.

Negó haber querido atropellarla, contó que su actual pareja no estaba en el auto, dio los nombres de las personas que sí estaban y aclaró que no se fugó, sino que “estacionó a la vuelta”.

El abogado del atleta, Mariano Cúneo Liberona, había dicho que su cliente es inocente: “Se va a aclarar todo. Lleva un testigo y varias pruebas que van a acreditar su inocencia. Tiene muchas pruebas, es un hecho que va a quedar en claro lo que sucedió, que no es culpable de nada”.

“Ha dado una versión y ha ofrecido pruebas muy importantes que poco a poco van a ir aclarando este episodio. Se han presentado pruebas de testigos y de peritos en cuanto a los daños que sufrió su vehículo personal que fue todo pisoteado y astillado el vidrio”, dijo su otro defensor, Claudio Caffarello.

Salvio fue denunciado acusado de atropellar a su exesposa luego de una presunta discusión que mantuvieron frente al edificio donde reside el deportista, en el barrio porteño de Puerto Madero, informaron fuentes policiales.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos