Semana Santa en Mar del Plata: cuáles son las actividades gratuitas que ofrece la ciudad

Te puede interesar...

Según datos oficiales, el nivel de reservas para este fin de semana en Mar del Plata alcanza el 80 por ciento, impulsado también por contrataciones realizadas en el marco del programa PreViaje.

El titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica (AEGH) Hernán Szkrohal consideró que “se necesita que Mar del Plata sea una plaza turística todo el año” al tiempo que dijo “es clave el objetivo que venimos buscando y trabando desde la AEGH con el Emtur y diversos actores políticos y sociales para relanzar a Mar del Plata para congresos y generar fines de semana atractivos”.

En lo que respecta a la oferta de entretenimientos que ofrece la ciudad para este fin de semana, quienes se lleguen a Mar del Plata podrán disfrutar de espectáculos como “Drácula, el musical”; “Sex, viví tu experiencia”, de José María Muscari; y de la exitosa comedia “Una semana nada más”.

También está en cartel “Dos locas de remate”, la vuelta de Susana Rinaldi y “Escuela de Valientes”, una producción infantil. Además, mañana, Viernes Santo, se desarrollará el tradicional Vía Crucis por las calles céntricas marplatenses.

De acuerdo con lo previsto, en el Centro Comercial del Puerto se desarrollarán a partir de hoy recitales, espectáculos de humor, entretenimientos para toda la familia y sorteos, acompañando la propuesta gastronómica.

También mañana jugará Aldosivi contra Rosario Central y el sábado culminará el 51º Torneo Abierto Internacional de Ajedrez en el NH Gran Hotel Provincial.

En tanto, el domingo culminará el campeonato de surf internacional “Rip Curl Pro”, que tendrá lugar en Playa Grande.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,060,923
Total de casos confirmados
Updated on 21 April, 2022 8:59 pm

Ultimos artículos