Cuarto sorteo de Javier Milei: una emprendedora de Isidro Casanova ganó los $357.721

Te puede interesar...

Yanina Gómez ganó este miércoles $357.721 por el sorteo Mi Palabra de Javier Milei. La mujer vive en isidro Casanova y contó que va a usar el dinero para arreglar una impresora que usa para trabajar. En el cuarto concurso participaron 4.200.000 argentinos.

La ganadora del sorteo Mi Palabra de Javier Milei es Yanina Gómez. Según dijo, es emprendedora, vive en Isidro Casanova y “fiel seguidora del economista”. Aunque no lo pudo votar porque reside en el territorio bonaerense, la mujer de 43 años aseguró: “Lo voy a votar en 2023 cuando se presente para ser Presidente”.

Yanina Gómez dijo que usará el dinero del sorteo Mi Palabra de Javier Milei en su emprendimiento de sublimación. En ese sentido, contó que tenía que arreglar una impresora para poder generar mayor producción.

Por tercer mes consecutivo, Javier Milei sorteó su dieta como diputado que tiene un monto de 347.157 pesos. El funcionario prometió en la campaña electoral de 2021 que de ocupar una banca en el Congreso lo sortearía entre millones de argentinos, sin importar que lo hayan votano o no.

Cómo participar

Para participar del sorteo por el sueldo de Milei hay que anotarse a través de su página web y completar el formulario que estará disponible hasta el principios de mayo. Los pasos a seguir son estos:

Ingresar a la página web http://mipalabra.javiermilei.com

Completar DNI, nombre y apellido, correo electrónico de contacto, teléfono móvil y fecha de nacimiento.
Leer y aceptar las bases y condiciones.
Hacer clic en “Registrarme”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos