Juntos por el Cambio rechazará el proyecto de aporte a la renta extraordinaria que estudia el Gobierno

Te puede interesar...

La diputada nacional de Juntos por el Cambio Laura Rodríguez Machado aseguró que su espacio votará en contra del proyecto de ley que analiza el Gobierno para crear un aporte a la renta extraordinaria porque se trata de un “aumento de impuestos”.

Rodríguez Machado consideró que “cuando dicen que hay que achicar el gasto, muchos dicen que hay que bajar el gasto social y que por lo tanto no le querés dar a los que menos tienen, y no es así. Hay cientos de gastos que son improductivos, esos hay que recortar, como la propaganda oficial sobre la cartelería que hace el gobierno”.

La legisladora de Juntos por el Cambio se expresó de ese modo en el marco de una entrevista radial y dio varios ejemplos para justificar su rechazo a la propuestas presentada por Martín Guzmán, el ministro de Economía del Gobierno: “Primero fue el impuesto al cheque, después el llamado impuesto al trabajo creado por el gobierno peronista y luego el impuesto a la riqueza”.

“Uno ya paga por ahorrar dinero y por el tamaño que tiene la casa. Lo que están diciendo ahora es que le van a cobrar dos veces porque ganan mucho y no tienen que ganar tanto”, dijo la diputada, quien también sostuvo que “cuando dicen que hay que achicar el gasto, muchos dicen que hay que bajar el gasto social y que por lo tanto no le querés dar a los que menos tienen, y no es así. Hay cientos de gastos que son improductivos, esos hay que recortar, como la propaganda oficial sobre la cartelería que hace el gobierno”.

“Cada vez que gobierna el kirchnerismo su único objetivo es cobrar impuestos para aumentar la presión fiscal sobre los que tienen y no generar fuentes de trabajo”, concluyó Machado.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos