Wado de Pedro recibirá al embajador de Estados Unidos en Casa Rosada

Te puede interesar...

El ministro de Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, recibirá hoy en Casa Rosada al embajador de Estados Unidos, Marc R. Stanley, informaron fuentes oficiales.

En la reunión con el diplomático norteamericano, que se realizará a partir de las 10 de mañana, también participarán el Consejero Político Robert Allison y el Secretario en Asuntos Políticos Gabriel Fuentes, ambos funcionarios de la embajada de Estados Unidos.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner había mantenido un encuentro con Stanley a fines de marzo en su despacho, donde le solicitó “la colaboración de su país con el proyecto de ley que presentaron hoy los senadores del Frente de Todos para crear un Fondo Nacional para la cancelación de la deuda con el FMI, con recursos recuperados en el exterior del lavado y la evasión”, según expresó en su momento en Twitter.

Por su parte, el canciller argentino, Santiago Cafiero, también mantuvo un encuentro con el embajador estadounidense el 17 de febrero, con quien conversó sobre la agenda bilateral e intercambió puntos de vista en torno a los temas de interés común de la realidad hemisférica y global.

En tanto que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, recibió el 14 de febrero a Marc Santley en la sede de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y dialogaron sobre el panorama internacional y diferentes iniciativas de cooperación entre ciudades de los Estados Unidos y Buenos Aires.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos