Denuncian que el futbolista argentino Mariano Román se escapó con sus dos hijos

Te puede interesar...

En las últimas horas, trascendió la noticia del futbolista argentino Mariano Román Berriex, quien fue acusado por la madre de sus dos hijos, Ailen, de haberse escapado con ellos hace aproximadamente un año.

El hecho se dio el 27 de abril de 2021. Ese día, el futbolista Mariano Román Berriex estaba esperando a los chicos a la salida de la escuela y se fueron juntos. Hasta la fecha, nadie conoce su paradero ahora. Aunque la Justicia ordenó que restituya a los menores con su madre, Ailén sigue todavía esperando que suceda ese reencuentro sin tener noticias de ellos.

En un diálogo con TN, la madre de los chicos señaló que el padre de sus hijos se convirtió “en un fantasma”.

De acuerdo a su relato, cuando se conocieron él jugaba al fútbol profesionalmente fuera del país. Por eso, cuando llegó el divorcio, la guarda de los nenes se la dieron a ella y acordaron los días de visita, régimen que ya había incumplido en otra oportunidad.

Berriex tiene 32 años, jugó en distintos clubes de Europa y terminó su carrera profesional en 2022 en un club boliviano. “Yo sufrí violencia psicológica con él”, manifestó con la voz quebrada, y se lamentó: “Sé que los chicos hoy están atravesando algo así”. Ailén no puede contener las lágrimas cuando apunta que su hijo cumplió 10 años hace unos meses y la nena ocho recientemente, pero que en ninguno de los casos pudo ni siquiera verlos o hablar con ellos por teléfono.

En ese marco, cuando llegó el divorcio, la guarda de los nenes se la dieron a ella y acordaron los días de visita, régimen que ya había incumplido en otra oportunidad.

Quién es Mariano Román Berriex

Mariano Román Berriex tiene 32 años, jugó en distintos clubes de Europa y terminó su carrera profesional en 2022 en un club boliviano, Real Potosí.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos