Cristina Kirchner y Sergio Massa designaron a sus representantes del Consejo de la Magistratura

Te puede interesar...

Tras la división del bloque del Frente de Todos en el Senado, la vicepresidenta Cristina Kirchner envió al Consejo de la Magistratura la nota de designación como representante de la Cámara alta del legislador Martín Doñate, dirigente de La Cámpora, al tiempo que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, designó a la legisladora de la UCR, Roxana Reyes.

Sergio Massa designó a la diputada nacional de la UCR, Roxana Reyes, como representante ante el Consejo de la Magistratura y se diferenció de la estrategia de Cristina Fernández de Kirchner de romper el bloque para quedarse con más asientos en el órgano encargado de seleccionar, sancionar y destituir a los jueces federales.

El presidente de la Cámara de Diputados respetó así la integración de cada bloque y accedió a la propuesta elevada por Juntos por el Cambio para designar a Reyes ante la Magistratura. Es quien Juntos por el Cambio impulsa para ocupar uno de los lugares pendientes en el nuevo Consejo de la Magistratura.

Cristina Fernández de Kirchner nombró a Martín Doñate como miembro titular y al jujeño Guillermo Snopek como suplente en la Cámara Alta en el Consejo de la Magistratura,

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos