Cuatro jóvenes muertos tras choque en Longchamps

Te puede interesar...

Los fallecidos tenían 20, 18 y 16 (2) años de edad. Aparentemente regresaban de una fiesta. El impacto se produjo contra un árbol.

Los cuatro ocupantes del vehículo -dos mujeres y dos hombres- estaban muertos cuando llegaron al lugar el personal sanitario y los bomberos, luego del llamado realizado por efectivos de la comisaría 4ta de Longchamps, en el sur del conurbano bonaerense.

Se especificó que dos de ellos tenían 16 años, otro 18 y el cuatro 20 años. Las víctimas serían todas de nacionalidad boliviana.

Según muestra un video de una cámara de la vía pública, el automóvil venía a alta velocidad por la avenida Yrigoyen cuando trató de traspasar a otro vehículo, perdió el control e impactó contra el árbol.

El accidente se registró alrededor de las 7 en la intersección de avenida Yrigoyen y Roger cuando. las víctimas circulaban en un vehículo Mitsubishi color negro.

La causa quedó a cargo del fiscal Carlos Pérsico, de la UFI Nº 10 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, y fue caratulada como “homicidio culposo, accidente de tránsito vehicular”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos