Indagan en Villa María al líder de Generación Zoe, Leonardo Cositorto

Te puede interesar...

Leonardo Cositorto, el líder del conglomerado Generación Zoe, preso en el penal de Bouwer tras ser extraditado desde República Dominicana donde estuvo dos semanas prófugo, enfrentará cara a cara a la fiscal Juliana Companys, que lo acusa de diversos de estafa y de encabezar una asociación ilícita en Villa María, a donde fue trasladado.

Cositorto también enfrenta otras causas a lo largo del país: la semana pasada fue el blanco de más de una decena de nuevas demandas en el fuero civil porteño por cobro y cumplimiento de contrato.

Dos semanas atrás, la Cámara Criminal y Correccional porteña registró 12 nuevas causas contra el líder y Generación Zoe por los delitos de estafa, defraudación y asociación ilícita, con casi 20 víctimas. Los expedientes terminaron en siete juzgados distintos, de acuerdo al relevo realizado por Infobae, pero fueron acumulados por conexidad.

También acumulan denuncias en su contra en Goya, provincia de Corrientes, y el Juzgado Federal N°4 de Ariel Lijo investiga un posible lavado de dinero a cargo de Zoe, con varios allanamientos a domicilios del grupo que ya fueron abandonados y un informe de la PROCELAC que habla de un vaciamiento de 9 millones de dólares en billeteras de criptomonedas.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos