Twitter se prepara para aceptar la oferta original de Musk de 43 mil millones de dólares

Te puede interesar...

Twitter podría anunciar el acuerdo de $54,20 por acción más tarde el lunes una vez que su directorio se haya reunido para recomendar la transacción a los accionistas de Twitter, dijeron las fuentes. Siempre es posible que el trato se derrumbe en el último minuto, agregaron las fuentes.

Twitter Inc (TWTR.N) está a punto de acordar una venta a Elon Musk por alrededor de 43.000 millones de dólares en efectivo, el precio que el director ejecutivo de Tesla Inc (TSLA.O) ha calificado como su “mejor “oferta final” para la compañía de redes sociales, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

Musk, la persona más rica del mundo según un recuento de Forbes, está negociando para comprar Twitter a título personal y Tesla no está involucrada en el trato.

Twitter no ha podido asegurar hasta ahora una disposición de ‘go-shop’ bajo su acuerdo con Musk que le permitiría solicitar otras ofertas una vez que se firme el acuerdo, dijeron las fuentes. Aún así, Twitter podría aceptar una oferta de otra parte pagando a Musk una tarifa de ruptura, agregaron las fuentes.

Twitter Inc (TWTR.N) inició las negociaciones de un acuerdo con Elon Musk el domingo después de que él sedujo a muchos de los accionistas de la compañía de redes sociales con los detalles financieros de su oferta de adquisición de 43.000 millones de dólares, dijeron personas familiarizadas con el asunto.

La decisión de la empresa de comprometerse con Musk, tomada el domingo, no significa que aceptará su oferta de 54,20 dólares por acción, dijeron las fuentes. Sin embargo, significa que Twitter ahora está explorando si es posible una venta de la compañía a Musk en términos atractivos, agregaron las fuentes.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos