Twitter confirmó su venta a Elon Musk por 44,000 millones de dólares

Te puede interesar...

Twitter anunció el lunes que la oferta de Elon Musk para comprar la compañía de redes sociales fue aceptada después de una votación unánime de su junta directiva. Musk, director ejecutivo de Tesla, anunció su oferta de 54.20 dólares por acción el 14 de abril, por un total de 44,000 millones de dólares.

La noticia llega después de discusiones durante el fin de semana entre las partes involucradas, según varios informes de noticias.

Elon Musk compró Twitter por 44,000 millones de dólares. La red social aceptó la oferta inicial del CEO de Tesla, para adquirir la compañía por 54.20 dólares por acción, y una vez que se complete la transacción, Twitter se convertirá en una empresa privada.

Según Bret Taylor, presidente independiente de la junta directiva de Twitter, “la junta directiva llevó un proceso reflexivo para evaluar la propuesta de Elon con un enfoque deliberado en el valor, certeza y financiación. La transacción generará una prima de efectivo sustancial, y creemos que es el mejor camino a seguir para los accionistas”.

Con esto los accionistas de la red social recibirán 54.20 dólares por acción, lo que representa una prima del 38% respecto al precio de cierre de las acciones el 1 de abril de 2022, último día de la negociación antes de que Musk revelara su participación del 9.1% de la compañía.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,060,923
Total de casos confirmados
Updated on 26 April, 2022 12:02 am

Ultimos artículos