Andrés “Cuervo” Larroque sobre Martín Guzmán: “No lo votó nadie”

Te puede interesar...

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de Buenos Aires, Andrés “Cuervo” Larroque, volvió a cuestionar el rumbo económico diagramado por el titular de Economía, Martín Guzmán. Además, se mostró a favor de la centralidad de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que se deben resolver “muchas contradicciones” antes de pensar en las presidenciales del 2023.

Luego de su participación en un acto en Florencio Varela junto al gobernador Axel Kicillof, el diputado Máximo Kirchner y el ministro de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, donde volvió a poner el foco en las decisiones de Guzmán, Larroque retomó su crítica y dijo que la coalición del panperonismo “no puede ser una emboscada” para el sector kirchnerista.

“Cuando camino por la calle la gente siempre me habla de los precios, que no se llega”, reconoció respecto a las manifestaciones y conversaciones que tiene en el territorio bonaerense.

Además, analizó que está generando “una crisis de representación” que permite que fuerzas que reivindican la antipolítica se sientan tonificadas y ganen lugar en la opinión pública y en las urnas. “Eso es por errarle al relato y a un buen diagnóstico. Ahí estamos trabados como fuerza política, con este formato de coalición”, analizó.

“No quiero estar con la interna 2 años más, quiero dar soluciones”, aseguró con Daniel Tognetti en Siempre es Hoy por AM530 sobre la interna que lima a las principales figuras del Frente de Todos y que tiene como un problema clave la incomunicación entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Si la condición del Frente o de la unidad es que el kirchnerismo no pueda expresar su mirada de la realidad, estamos en problemas”, dijo sobre las críticas de los dirigentes de corte K y de La Cámpora que hacen público su descontento con las medidas adoptadas por Alberto Fernández.

Larroque cuestionó a Alberto Fernández y Martín Guzmán

La recordada elección legislativa donde el Frente de Todos resultó derrotado pero el Presidente celebró como una victoria por haber recuperado algunos votos de los perdidos en las PASO fue una de las críticas más reconocidas del kirchnerismo, que incluso tuvo su esplendor con la carta de Cristina Kirchner pidiendo cambios en el gabinete que se produjeron.

“Venimos de una derrota en materia electoral. La recuperación que se vio en la provincia de Buenos Aires menguó sobre lo que había sido el resultado de las PASO, pero no fue una victoria”, dijo Larroque.

Lanzada la crítica hacia Balcarce 50, la mira se focalizó en el Ministerio de Economía. “Juanchi llegó acá con un municipio (NdR: Juan Zabaleta, el ministro de Desarrollo Social que dejó su cargo como intendente de Hurlingham), hay gente que vino sin nada y quiere imponer”, cuestionó.

“Yo a Martín Guzmán no lo conocía”, comenzó asegurando. “A Martín Guzmán no lo votó nadie, me parece que en el 2021 hubo un veredicto sobre la política de desarrollo”, apuntó. “Podemos seguir fingiendo demencia pero sepamos que está la gente en el medio”, dijo.

“Tenemos que recordar como llegamos en 2019. No para pasar factura, sino para pensar en el presente”, sostuvo.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos