Mauricio Macri participa junto a Rodríguez Larreta de una reunión de gabinete porteño

Te puede interesar...

Horacio Rodríguez Larreta, invitó al ex Presidente a sumarse a una reunión de gabinete que suele repetirse todos los miércoles.

La puesta en escena busca generar una foto de unidad en Juntos por el Cambio en medio de desconfianzas cruzadas y rumores crecientes que indican que Macri está dispuesto a ser candidato en las elecciones nacionales del 2023.

Ante la consulta de Infobae, allegados a Rodríguez Larreta explicaron que es habitual que se sumen dirigentes de Juntos por el Cambio a los encuentros de los ministros. Recordaron por ejemplo que la semana pasada quien estuvo en la reunión de gabinete fue María Eugenia Vidal. Tiempo atrás también habían convocado a Ricardo Gil Lavedra para abordar la situación del Consejo de la Magistratura.

En el encuentro de este miércoles está previsto que dialoguen sobre coyuntura y temas de gestión. Los recelos electorales probablemente queden para el mediodía, cuando los caciques de Juntos por el Cambio se reúnen con una agenda que incluye debates en torno a un posible acuerdo a Javier Milei.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos