Misiones: Separaron a dos policías sospechadas de vender contenido erótico

Te puede interesar...

Dos agentes de la Policía de Misiones fueron apartadas de la Fuerza por estar sospechadas de haber vendido videos y fotografías eróticas en una aplicación de contenido para adultos.

El hecho ocurrió en la Unidad Regional N°9 de la localidad de Jardín de América y la investigación se inició luego de que se conocieran fotos y videos con contenido erótico y que tenía por protagonistas en principio a dos mujeres policías, que fueron trasladadas a otras dependencias.

Una de las implicadas trabajaba en la División de Prevención de Delitos y la otra lo hacía en la Unidad Regional 9. Sin embargo, no son solo mujeres las involucradas en el caso, también alcanzaría al personal masculino.
Además del pack de fotos y videos, existía un plus que añadía “servicios presenciales” por $5000 más. Además, se busca determinar si en los videos, fotos y presencias usaban elementos materiales que tengan que ver con la institución policial.

En el material que circulaba, aparecían las mujeres que fueron trasladadas y varios agentes que pertenecerían a la misma dependencia, protagonizando escenas sexuales. De acuerdo con el descargo de las agentes, lo hacían en su tiempo libre porque “no les alcanza” el salario.

Las autoridades provinciales iniciaron una investigación para determinar responsabilidades e implicancias por la producción y venta de material erótico que involucra a varios miembros de la policía provincial.

Las pesquisas quieren establecer si los señalados utilizaron elementos propios de la fuerza para realizar el material en cuestión, tales como uniformes, armas o chapas. Luego de esto, se establecerán las sanciones pertinentes.

De acuerdo con el texto que regula la actividad de la Policía de Misiones, los agentes deben mantener una vida pública y privada “con decoro, que se corresponda con su actividad”. Además se indica que no se permite desarrollar “actividades lucrativas incompatibles” con el desempeño en la función.

Entre las posibles sanciones que detalla, se enumeran apercibimientos por escrito, arresto, suspensión de empleo, de acuerdo con la falta cometida y los antecedentes.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos