Luis D’Elía cruzó a Andrés Larroque por criticar a Martín Guzmán: “Su mérito es ser amigo de Máximo”

Te puede interesar...

Luis D’Elía salió a cruzar fuerte a Andrés “Cuervo” Larroque, luego de que el funcionario bonaerense y uno de los jefes de La Cámpora cargara contra el ministro de Economía, Martín Guzmán. “Su único mérito es ser ‘amigo’ de Máximo Kirchner”, disparó D’Elía.

Alineado con el presidente Alberto Fernández, el dirigente social Luis D’Elia respaldó enfáticamente al ministro de Economía, Martín Guzmán, quien había recibido reproches políticos del ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés “Cuervo” Larroque.

“No lo votó nadie”, había señalado el funcionario bonaerense y dirigente de La Cámpora al evaluar el desempeño del economista que renegoció la deuda externa.

A partir de sus cuentas en redes sociales, D’Elia cruzó al referente del kirchnerismo: “Al “Cuervo” Larroque tampoco lo votó nadie. Su único mérito para ocupar un Ministerio es ser “amigo” de Máximo Kirchner y hoy con sus declaraciones contra @Martin_M_Guzman le hace el juego a lo peor del Macrismo. EL CARGO QUE OSTENTA ES UN AGRAVIO A LOS LUCHADORES DE TODA LA VIDA”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos