Alberto Fernández recorre obras y se reúne con empresarios en Florencio Varela

Te puede interesar...

El presidente de la Nación, Alberto Fernández,  recorrerá este miércoles, desde las 11.30, la obra de entubamiento del Arroyo Jiménez en el municipio de Florencio Varela. Más tarde, el jefe de Estado también se reunirá con empresarios de ese distrito.

Acompañado por el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, Alberto Fernández visitará hoy en Arroyo Jiménez la quinta etapa de entubamiento, que requirió una inversión inicial de $1.329 millones. Esta obra ya generó 80 puestos de trabajo en el distrito y, se espera, que beneficie a unas 125 mil personas.

La nueva etapa de entubamiento en Florencio Varela tiene una extensión de 1.926 metros, entre las calles General Mariano Necochea y Juan de la Cruz Contreras. También, la obra contempla la pavimentación de 1.086 metros sobre el conducto y la construcción de espacios públicos en los 840 metros restantes.

Con esta nueva obra en el Conurbano bonaerense, se llegará al 100% del entubamiento de este acueducto en Florencio Varela y se completará el Plan Maestro de la Cuenca Arroyo Jiménez, iniciativa que ya se realizó hace unos meses en los municipios bonaerenses de Berazategui y Quilmes.

Posteriormente, luego de que Alberto Fernández recorra la quinta etapa de entubamiento de la obra del Arroyo Jiménez en el Conurbano bonaerense, el Presidente, junto al intendente Watson, participará de una ronda de negocios con empresarios en el PITEC (Parque Industrial y Tecnológico) de Florencio Varela.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos