Massa recibió a la UIA para trabajar en la agenda parlamentaria de la Industria

Te puede interesar...

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, recibió en el Salón de Honor del Congreso a representantes de la Unión Industrial Argentina (UIA), encabezados por su presidente, Daniel Funes de Rioja, y su secretario, Miguel Ángel Rodríguez, para avanzar sobre la agenda de proyectos orientados a sostener el crecimiento industrial.

Durante el encuentro de trabajo, se abordaron una serie de iniciativas parlamentarias que promueven el crecimiento y el desarrollo industrial, tales como: la Ley de Agroindustria; la Ley de Hidrocarburos; la Ley Automotriz; la Ley de Electromovilidad; la Ley de Fomento a la Construcción; y la Ley de Turismo.

Massa agradeció la presencia de la UIA en el Congreso y remarcó la importancia de que participen en el desarrollo de proyectos de fomento para el sector.

“Necesitamos que en los próximos 45 días sean protagonistas del debate, que hagamos todos el mejor aporte”, expresó y, en esa línea, agregó: “Esta es su casa. Estoy convencido de la participación de los empresarios en la política”.

A su vez, puso en valor el diálogo con los empresarios y enfatizó la necesidad de lograr acuerdos políticos y sectoriales para avanzar en una serie de medidas conjuntas para fortalecer la industria.

“El Congreso tiene un equilibrio y una paridad que requieren inexorablemente del diálogo, aunque a algunos no les guste, y vamos a seguir trabajando en la lógica de dialogar con todos los sectores”.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,072,230
Total de casos confirmados
Updated on 28 April, 2022 6:55 am

Ultimos artículos