Un hombre amenazó con una pistola a una pastora mientras daba su discurso

Te puede interesar...

El hecho ocurrió en una iglesia evangélica de Rosario, cuando un hombre armado interrumpió un encuentro religioso y le apuntó a una pastora que hablaba sobre el escenario.

Cerca de las 20:00 del sábado, en el templo ubicado en bulevar Oroño y 27 de Febrero, la pastora fundadora de la Iglesia Evangélica Misionera Argentina (IEMA), Mabel de Silvestri, se encontraba dando una charla a sus fieles, un hombre armado irrumpió en medio de la celebración.

Como el encuentro se estaba transmitiendo en vivo, la escena quedó grabada: en un momento, un hombre amenazó a todos los presentes, avanzó hasta el escenario y le apuntó a la pastora.

La grabación muestra también como la referente de la iglesia intenta salir de aquella situación, al utilizar incluso el altar que tenía delante suyo para resguardarse. En el momento exacto en el que el hombre puede ser visto en primer plano con el arma, la transmisión en vivo se corta.

El agresor finalmente fue reducido por un grupo de asistentes al templo y entregado a la Policía, que comprobó que el arma era una réplica.

Pablo Silvestri, hijo de la pastora y máximo referente de la IEMA en Rosario, declaró a medios locales todo el incidente causó “un impacto muy fuerte y en el momento fue difícil digerir lo que paso, pero gracias a Dios no fue más que un susto”.

“Entró por la puerta principal de bulevar Oroño. En principio no dio la impresión de nada como para sospechar, pero enseguida empezó a acelerar los pasos y así llegó al escenario. Cuando quisieron frenarlo, el hombre sacó un arma y apuntó a quienes intentaron llegar hasta él. Y se fue directamente hacia donde está mi madre”, relató.

Según Silvestri, el protagonista del episodio era “un hombre de unos 30 años, que fue detenido en el acto, y que estaba en medio de un delirio místico. Según dijo, simplemente pretendía dar un mensaje, y eligió ese modo para hacerlo”.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos