Manzur: “El Presidente fue claro, el gobierno no es de nadie, el gobierno es de la gente, del pueblo”

Te puede interesar...

El Jefe de Gabinete y el ministro de Seguridad ratificaron su respaldo a la gestión de Alberto Fernández, luego de ataques de los sectores críticos del Frente de Todos. Los funcionarios del Gobierno se reúnen este miércoles en Casa Rosada.

Luego de seis meses, Juan Manzur encabezó este miércoles a una reunión de Gabinete nacional y respaldó Alberto Fernández y le respondió a Larroque: “El Presidente fue claro, el gobierno no es de nadie, el gobierno es de la gente, del pueblo” y ratificó que el presidente es el que “sigue gobernando”.

Manzur aseguró que “es lógico y normal” que haya diferencias en una coalición, aunque ratificó que el Gobierno tiene un rumbo claro, sabe cuál es el norte y el camino a seguir”. Respecto a posibles cambios dentro del gobierno, el jefe de Gabinete fue claro: ”Quien define quién acompaña en cada una de las áreas es el Presidente”.

“Siempre hay diferencias y esto es bueno. Es algo normal. Cada uno se expresa como quiere, pero hay que dejar en claro que nuestro gobierno tiene un rumbo, una direccionalidad. Estamos viviendo un momento complejo pero está muy claro cuál es el norte y el camino a seguir”, señaló Manzur.

El encuentro se desarrolla luego de los fuertes cruces al interior del Frente de Todos. “Alberto (Fernández) siempre se jactó de que Cristina (Kirchner) no escuchaba y él era el tolerante. Bueno, que escuche. Siempre dijo en todos los discursos que le digan cuando haga algo mal y se lo decimos. Se lo dijimos, si el Gobierno es nuestro”, sentenció el funcionario bonaerense Andrés “Cuervo” Larroque el martes en declaraciones radiales.

Desde un acto en La Pampa, el jefe de Estado respondió a las advertencias del kirchnerismo duro: “Yo no soy el dueño del Gobierno, nadie es dueño del Gobierno”.

Desde las 7.45, Manzur, encabeza una reunión de gabinete nacional, en el Salón Eva Perón, de la Casa Rosada en la que participan los ministros de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Relaciones Exteriores, Santiago Cafiero; de Economía, Martin Guzmán; de Salud, Carla Vizzotti; de Educación, Jaime Percyck; de Mujeres, Género y Diversidad; Elizabeth Gómez Alcorta; de Desarrollo Social, Juan Zabaleta; de Seguridad, Aníbal Fernández; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; de Defensa, Jorge Taiana; de Trabajo, Claudio Moroni; de Ambiente, Juan Cabandie; de Justicia, Martin Soria: de Ciencia y Tecnología, Daniel Filmus y de Agricultura, Julián Domínguez.

También se encontraban presentes los secretarios de la Presidencia, Julio Vitobello; de Medios, Juan Ross: la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti; la secretaria de Legal y Técnica de Presidencia, Vilma Ibarra, el asesor presidencial Juan Manuel Olmos; y el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo Beliz.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos