La Policía de la Ciudad encontró más de cien kilos de cocaína en un galpón de Lomas de Zamora

Te puede interesar...

La Policía de la Ciudad secuestró más de 100 kilos de cocaína, el decomiso de droga más grande de la historia de la fuerza. Fue en una operación de la División Investigaciones Comunales de la Comuna 4, de Parque Patricios, en el marco de una causa a cargo del Juzgado Federal N° 4 a cargo del juez Ariel Lijo.

Anoche la Policía de la Ciudad secuestró en el marco de una causa a cargo del Juzgado Federal N°4 de Ariel Lijo más de cien kilos de cocaína, el mayor lote narco en la historia de la fuerza porteña.

El cargamento fue encontrado en el doble fondo de un camión Volvo en un galpón ubicado sobre el kilómetro 2 de la Ruta 4 en Lomas de Zamora. El operativo continuaba al momento del cierre de esta nota, con al menos 115 panes incautados. En el lugar, fuera del galpón, se encontró otro camión, marca Mercedes Benz, cuyo conductor, un argentino de 31 años, quedó detenido, aseguraron fuentes del caso a Infobae.

Los efectivos de la División Investigaciones Comunales de la Comuna 4 realizaron el operativo, tras varios meses de investigación. Canes de la división Perros de la fuerza porteña también intervinieron en el allanamiento, para olfatear la droga. A simple viste el camión estaba vacío pero los perros rápidamente detectaron el doble fondo donde estaba la cocaína.

“Este operativo, que es histórico por la cantidad de cocaína incautada, es la consecuencia de un trabajo enorme llevado a cabo por los hombres y mujeres de la Policía de la Ciudad siguiendo un mandato claro: combatir el narcotráfico sin descanso para que las drogas estén lejos de nuestros vecinos. A pesar de quiénes creen que el consumo es un problema menor, nosotros vamos a seguir trabajando para terminar con la circulación de este veneno que arruina vidas todos los días”, sostuvo el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad, Marcelo D’Alessandro.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos