La esposa de Alperovich aseguró que hay alguien que le quiere hacer daño a la familia

Te puede interesar...

Beatriz Rojkés de Alperovich salió en defensa de su marido, José Alperovich, luego de que el exgobernador de Tucumán fuese procesado en la causa en la que se lo investiga por abuso sexual contra su sobrina entre 2017 y 2019.

“Como casi todas las mujeres que posiblemente hemos sido engañadas, prefiero creerle a mi marido”, comentó la exsenadora de la Nación y continuó dando a entender que hay posibilidades de que él le haya sido infiel: “¿Si le creo a mi marido? Sí, sí le creo. Es muy probable que no sea el único caso en el que un hombre engañe a una esposa. Pero yo he vivido 45 años con José y ¿hacer eso? De ninguna manera”.

Al ser consultada por la denuncia de abuso sexual de su sobrina, la mujer insistió que nunca creyó en la versión de la joven: “Yo no creo definitivamente en la situación de abuso, en absoluto. No lo creo porque además esta chica venía a casa, jugaba con mis nietos. Usaba la casa de José para hacer sus cumpleaños”.

Aunque la denuncia que más conocida es la de su sobrina, el exgobernador fue procesado por nueve hechos más: “Yo supongo que no se ha investigado a fondo. Supongo que la presión del feminismo tanto para la Justicia como para el periodismo es muy fuerte y yo no sé quién tiene la valentía para enfrentarlo. Por eso creo que el juez lo lleva a juicio, para darle la posibilidad a José que se defienda y que muestre todas las cosas que no salieron a la luz. Todo lo que nosotros tenemos documentado”, manifestó en diálogo con Radio con Vos.

La esposa de Alperovich aseguró que detrás de estas causas hay alguien que le quiere hacer daño a la familia y que cuando este juicio termine se abrirán otros caminos de investigación: “En Tucumán, si alguien habla con la gente en general, nadie duda de quien pueda estar detrás de esto. Y nadie cree que José pueda haber tenido este tipo de mala conducta”

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Argentina Covid-19
9,083,673
Total de casos confirmados
Updated on 5 May, 2022 4:55 pm

Ultimos artículos