La Policía de la Ciudad desmanteló una fábrica que producía y envasaba perfumes falsos

Te puede interesar...

El operativo se realizó en el barrio de Boedo y se secuestraron unas 4.500 fragancias y 10.000 esmaltes valuados en más de 50 millones de pesos.

El procedimiento fue llevado a cabo por personal de la División Contravenciones y Faltas Contra el Orden Público de la Policía porteña en una fábrica ubicada en la calle Cochabamba al 3300, tras una orden emitida por el Juzgado de Primera Instancia en lo Penal, Contravencional y de Faltas Número Nº1 y con la intervención de la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas Número 25, a cargo del fiscal Roberto Néstor Maragliano.

Se incautaron esencias, alcohol y empaques para aproximadamente 20 mil perfumes de distintas marcas prestigiosas como Hugo Boss, Kenzo, Calvin Klein, Carolina Herrera, Dolce Gabbana, Armani, Ralph Lauren, DKNY, Issey Miyake, Givenchy, Paloma Picasso, Cacharel, Chanel, Paco Rabanne, Antonio Banderas, Lancome, Nina Ricci, Dior y Jesús del Pozo.

En la propiedad había maquinaria para la producción y envasado de las fragancias. Los datos revelados por las fuentes impactan. En total, los agentes secuestraron 10.576 esmaltes y 4.520 perfumes, con un valor en el mercado negro de 52 millones de pesos.

En el lugar se hizo presente también personal de la Dirección General de Fiscalización y Control (DGFYC), que procedió a la clausura del lugar, además, porque había extintores vencidos, falta de habilitación y de adecuación para la Ley de Autoprotección 5.920.

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos