Cristina Kirchner recibirá el Doctorado Honoris Causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral

Te puede interesar...

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner se presentará hoy, a las 17, en la ciudad de Resistencia, donde hablará sobre Estado, poder y sociedad y recibirá el doctorado honoris causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus).

En el Salón de Convenciones Gala de la capital chaqueña, Cristina Kirchner ofrecerá una ponencia doctoral titulada “Estado, Poder y Sociedad: la insatisfacción democrática”.

También recibirá el Doctorado Honoris Causa Universidad Nacional del Chaco Austral (UNCAUS), cuyo actual rector, Germán Oestmann, enfrenta varias causas en la Justicia en las que está imputado de lavado de dinero, amenazas, coacción, abuso de autoridad y violación a los deberes de funcionario público.

En una conferencia de prensa realizada días atrás, el rector de la Uncaus, Germán Oestmann, y el vicerrector, Manuel García Solá, dijeron que el Consejo Superior de la universidad resolvió por unanimidad condecorar a la expresidenta con su máxima distinción académica, el Doctorado Honoris Causa.

El Consejo Superior tomó la decisión de distinguirla por “su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato”.Los encargados de entregar los atributos del lauro a la vicepresidenta serán Oestmann y García Solá, acompañados por el gobernador del Chaco, Jorge Capitanich.

 

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos