Cristina Kirchner desde Chaco: “En el Gobierno no hay pelea sino debate de ideas”

Te puede interesar...

El Consejo Superior tomó la decisión de distinguir a la vicepresidenta Cristina Kirchner por “su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato”, según expresó la institución académica en un comunicado.

La vicepresidenta sobre Alberto Fernández, consideró que no puede tener una “disputa de poder” porque “no representa ninguna fuerza política”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner afirmó que se siente “parte de un proyecto colectivo que cumplió una hazaña tras la crisis de 2001” y recordó que, tras tres mandatos, el pueblo despidió al Kirchnerismo con una plaza llena “de bote a bote”, al brindar en la ciudad de Resistencia una ponencia sobre “Estado, poder y sociedad”, tras recibir el doctorado honoris causa de la Universidad Nacional del Chaco Austral (Uncaus).

En el Gobierno “no hay pelea sino debate de ideas”, aseguró la expresidenta al referirse a las especulaciones periodísticas sobre una supuesta tensión con el presidente Alberto Fernández. “Lo que está pasando en el Poder Ejecutivo no es pelea; yo no le pegué a nadie, a mí nadie me pegó”, dijo Cristina y bromeó con el hecho de que había recurrido al diccionario para encuadrar la situación, que, aseguró, es un “debate”.

Recordó además que haber elegido a Alberto Fernández para encabezar la fórmula del Frente de Todos en las elecciones del 2019 fue “un acto inteligente” y aseguró que “nunca” tomó “una decisión desde las hormonas, si desde las neuronas”

Más articulos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ultimos artículos